skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 13/12/2019

Estimadas familias y amigos de MVLA:

 
Las vacaciones están a punto de comenzar, y ha sido maravilloso ver a los estudiantes y al personal dedicarse de todo corazón a las actividades navideñas. Estos incluyen conciertos, producciones especiales de vacaciones y sorprendentes eventos para recaudar fondos que benefician a los programas escolares. Nuestra comunidad celebra la temporada ofreciéndose como voluntario para ayudar a los necesitados y participando en una variedad de actividades significativas. Nuestros estudiantes se están preparando para el final de su primer semestre y esperamos pasar las vacaciones de invierno con nuestros amigos y familiares.
 
Este mes me complace presentarle al nuevo Coordinador de Bienestar del Distrito, William Blair. William ha estado con MVLA durante muchos años, más recientemente como Subdirector en Mountain View High School y, como leerá a continuación, considera que este nuevo puesto es su "trabajo soñado". William comenzará sus nuevas tareas el próximo mes, y estamos muy emocionados de contar con su ayuda para coordinar iniciativas y actividades de salud y bienestar como una prioridad del distrito. En esta actualización de MVLA, comenzaremos una práctica mensual de incluir una sugerencia de Wellness Matters y daremos la bienvenida a sus ideas sobre estrategias de bienestar que haya probado en casa y en el trabajo para compartir con nuestra comunidad.
 
Al finalizar el 2019, ¡les deseo a ustedes y a los suyos las mejores vacaciones y espero verlos en 2020! Como siempre, les agradezco por su asociación con nosotros y por hacer lo mejor para nuestros estudiantes y la comunidad.
 
Gracias.
 
Dra. Nellie Meyer
Superintendente