skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 08/11/2019

Estimados amigos y familias de MVLA:

 
Ha sido un privilegio y un honor ser su nuevo Superintendente, y mis primeros meses me han mostrado algunas características importantes sobre esta maravillosa comunidad. Nuestros estudiantes continúan haciéndonos sentir orgullosos de su trabajo y optimistas sobre su futuro. Su asociación nos ayuda a garantizar que nuestros estudiantes estén listos para su futuro brillante.
 
Primero, me alienta ver, escuchar y experimentar el compromiso y la atención que nuestras familias, maestros, vecinos y socios comerciales tienen para nuestros estudiantes y nuestras escuelas. Este es un distrito que está genuinamente comprometido con el éxito de todos los estudiantes y se enorgullece de brindar una base educativa sólida.
 
En segundo lugar, estoy muy feliz de ver el nivel de participación que nuestras familias tienen en sus escuelas y actividades estudiantiles. La Fundación MVLA es fácilmente el grupo de fundación más dedicado y efectivo que he visto. Tenemos innumerables padres, ex alumnos y voluntarios de la comunidad que participan en clubes de refuerzo para atletismo, banda y teatro, y muchos otros programas y actividades estudiantiles. El compromiso de nuestras familias con el éxito y el bienestar de sus estudiantes comienza en el hogar, y las actividades cotidianas relacionadas con la crianza de un adolescente (llevar a los niños a la escuela, practicar, ayudar con la tarea, tener conversaciones buenas y abiertas, etc.) es quizás el indicador más importante del éxito futuro. Es algo por lo que estoy sinceramente agradecido, y les agradezco por compartir a sus estudiantes con nosotros.
 
Estoy emocionado de compartir noticias e historias sobre nuestras escuelas, estudiantes, maestros y otro personal. Cuando te encuentres conmigo, verás por qué. ¡MVLA se enorgullece de nuestra capacidad de desarrollar estudiantes completos que serán nuestros futuros líderes!
 
Finalmente, a medida que nos acercamos a nuestro feriado del Día de los Veteranos, me gustaría extender en nombre de la junta de MVLA y nuestros empleados, muchos de los cuales son veteranos o son parte de una familia militar, nuestro agradecimiento a todos aquellos en nuestra comunidad que tienen sirvió y aún sirve a nuestro país.
 
Gracias.
 
Dra. Nellie Meyer
Superintendente