skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 13/09/2019

Hola personal de MVLA,

 
Bienvenido al año escolar 2019-2020, y felicidades por un comienzo exitoso y sólido.
 
En los primeros meses desde que me uní a este increíble distrito, he escuchado de muchos miembros del personal algunas cosas que creo que son un maravilloso tributo a MVLA. Me relataron muchas historias y anécdotas que destacan el trabajo bueno y duro que haces todos los días, y las maravillosas relaciones que has construido con tanto cuidado y trabajo para mantener. Es obvio que todos tienen una   conexión muy profunda con MVLA. Como su nuevo superintendente, no podría haber una forma más inspiradora para mí de comenzar: ver cuánto le importa MVLA y saber que es importante para todos nosotros que sigamos creciendo, aprendiendo y haciendo lo mejor para nuestros estudiantes.
 
Algo más que he estado aprendiendo y apreciando: la fuerza de las tradiciones de MVLA. Me encanta que MVLA tenga una tradición de académicos fuertes, liderados por un equipo fuerte centrado en los estudiantes. También estoy impresionado por nuestra junta comprometida, padres involucrados y comunidad de apoyo como nuestros socios en la educación. El compromiso colectivo con el éxito de nuestros estudiantes es evidente, a medida que nuestro nuevo año comienza.
 
Estoy visitando aulas y trabajando con nuestras escuelas para alinearlas con las últimas y mejores prácticas. Lo haremos con un enfoque en la equidad, asegurándonos de que todos los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para alcanzar la excelencia. Estoy evaluando los sistemas del distrito, mirando a la organización como un todo y usando mis experiencias pasadas para encontrar áreas que podamos mejorar. Realmente creo que este distrito es un lugar donde los estudiantes aprenden las habilidades y la confianza para ser nuestros futuros líderes.
 
En septiembre, me reuniré con el personal, estudiantes, familias, líderes comunitarios y empresariales en entornos informales para conocer sus experiencias MVLA y sus ideas para el éxito continuo. Espero conocer a muchos más de ustedes durante este tiempo.
 
Sinceramente,
Nellie Meyer