skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN DE MVLA 13 DE MARZO DE 2021

Estimada comunidad MVLA,
 
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestros planes de reapertura. A medida que avanzamos en el cronograma y el formato, hemos centrado nuestra planificación e implementación en priorizar las siguientes necesidades:
  • Acceso de los estudiantes al aprendizaje con ajustes mínimos de transición para estudiantes y maestros.
  • Proteger las experiencias de aprendizaje equitativas para todos los estudiantes.
  • Brindar oportunidades para que los estudiantes socialicen e interactúen con sus compañeros y el personal en un ambiente seguro.
 
Creemos firmemente que los modelos de reapertura que hemos diseñado satisfacen las necesidades descritas anteriormente y también continúan protegiendo a los estudiantes, el personal y las familias. También estamos comprometidos a aumentar el acceso de los estudiantes al regreso físico tan pronto como podamos.
 
Atentamente,
 
Nellie Meyer
Superintendente
Distrito Escolar Secundario Mountain View Los Altos
 
Retorno de estudiantes - Grupos de estudiantes estables
MVLA está implementando un enfoque gradual para la reapertura de nuestros campus a más instrucción en persona. En nuestra Fase II actual, y utilizando nuestro Modelo de Centro de Grupos de Aprendizaje Estables, estamos identificando a los estudiantes interesados ​​en formar parte de estos grupos de aprendizaje. Al mismo tiempo, estamos avanzando en la planificación de la Fase III, un modelo híbrido en el que los maestros brindarán instrucción en persona y a distancia al mismo tiempo.
 
A continuación, se muestran algunos recursos relacionados con la implementación gradual:
 
Agradecemos su participación. Puede obtener más información sobre los requisitos para convertirse en un empleado sustituto y el proceso de solicitud aquí .
 
 
Plan de seguridad
Los equipos de nuestro plantel escolar presentaron sus planes de seguridad anuales a la Junta de Educación el lunes 8 de marzo. Hemos actualizado nuestro formato para incluir una guía completa de las acciones necesarias durante situaciones de emergencia e incluimos acciones importantes para nuestras operaciones durante la pandemia en curso. La presentación está disponible en esta grabación , comenzando aproximadamente a las 1:33:56. Agradecemos a nuestros equipos de sitio, consejos de sitio escolar y comités de seguridad escolar, y agencias locales de seguridad pública por su arduo trabajo y diligencia en la preparación de estos importantes documentos.
  Vea los planes de seguridad del sitio :  Alta Vista   |  Los Altos   |  vista desde la montaña 
 

Webinar
El próximo seminario web de nuestra serie de primavera de sesiones de Brown Bag es una actualización de educación especial el miércoles 17 de marzo, desde el mediodía hasta la 1 pm El personal de educación especial proporcionará una actualización sobre nuestras cohortes de educación especial, evaluaciones y consideraciones de seguridad a medida que avancemos en nuestra retorno gradual. También responderán las preguntas de los padres sobre la planificación continua para apoyar a los estudiantes. Regístrese aquí !
 
 
Nombramiento de superintendente adjunto - Servicios educativos
Teri Faught, una educadora veterana de Mountain View Los Altos con 24 años de experiencia en la enseñanza y la administración escolar, ha sido nombrada Superintendente Asociada de Servicios Educativos del Distrito, a partir de esta semana. En esta función, será responsable de proporcionar liderazgo, coordinación y supervisión para planificar, desarrollar y administrar el programa de instrucción del Distrito.
Faught, quien se ha desempeñado como Administrador de Educación a Distancia del Distrito desde julio de 2020, asume el nuevo puesto a partir de esta semana. La Junta aprobó su nombramiento por unanimidad. Lea el anuncio completo .
 
 
Información de la reunión de la junta
La próxima reunión regular de la Junta está programada para el lunes 22 de marzo de 2021, a partir de las 7 pm Todas las agendas, grabaciones y actas de las reuniones están disponibles en línea. 
 
 
Todas nuestras Actualizaciones están archivadas en la página de Comunicaciones e Información en el sitio web de MVLA si alguna vez desea revisar los problemas anteriores.