skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN 25/02/2020

Estimadas familias y amigos de MVLA:

 
Cada año a medida que se acerca la primavera, el Distrito Escolar Unido de Mountain View Los Altos pone un enfoque especial en un tema de importancia compartida para todos nosotros: la seguridad escolar. La seguridad ha sido y continúa siendo la principal prioridad de nuestro distrito. En los últimos años, hemos tomado muchas medidas importantes para ayudar a salvaguardar aún más nuestras escuelas para garantizar un entorno seguro para nuestros estudiantes, personal y visitantes.
 
A medida que nuestras escuelas se concentran en el proceso de revisión y actualización de nuestros respectivos planes de seguridad escolar, identifican no solo estrategias de prevención y respuesta, sino también actividades a nivel escolar que apoyan y mejoran el clima escolar positivo y un ambiente seguro en el campus. Somos afortunados de tener asociaciones muy fuertes con nuestra policía local. Estas asociaciones brindan a nuestros Oficiales de Recursos de Seguridad, así como a las agencias y organizaciones comunitarias regionales que se centran en la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. Gracias a nuestras agencias comunitarias de salud mental, incluido el Consejo de Concientización de Salud Comunitaria (CHAC), el Consejo de Salud Infantil (CHC), el Hospital El Camino, la Alianza HEARD, la Salud Mental del Condado de Santa Clara, la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara y la Universidad de Stanford.Nuestra asociación continua ha sido un beneficio para nuestros estudiantes y la comunidad escolar.
 
MVLA ha estado respondiendo a un incidente de seguridad cibernética que nos obligó a desconectar nuestros sistemas. Continuamos trabajando con expertos en seguridad cibernética para investigar, y hemos acelerado agresivamente los planes ya en curso para actualizaciones de servidores y redes para mejorar nuestra seguridad de datos y agregar capas adicionales de protección con contraseña. Este es otro componente para tener un entorno de campus seguro y protegido que puede no ser particularmente visible pero es esencial.
 
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros procesos, medidas preventivas de seguridad o planes de respuesta, contáctenos en  superintendent.office@mvla.net . Agradecemos sus comentarios e ideas a medida que continuamos perfeccionando nuestras prácticas para garantizar el entorno más seguro posible.
 
¡Gracias!
 
Dra. Nellie Meyer
Superintendente