skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 28/01/2020

Estimadas familias y amigos de MVLA:

 
Bienvenido a un nuevo año, una nueva década y nuevas oportunidades de crecimiento, desafíos y futuros gratificantes y emocionantes.
 
Para nuestros estudiantes de último año de secundaria, es un momento de emoción ya que las cartas de aceptación de la universidad llegarán pronto a los buzones. Para  todos los  estudiantes, este es un buen momento para enfocarse en las habilidades de preparación universitaria y profesional, que son invaluables sin importar los planes posteriores a la escuela secundaria. Nuestros estudiantes abandonarán MVLA con habilidades sólidas y transferibles que los conducirán al éxito al ingresar a colegios y universidades y prepararse para futuras carreras. Continuamos analizando las mejores prácticas dentro y fuera del aula mientras apoyamos a nuestros estudiantes hacia la admisión a la universidad.
 
Continuamos compartiendo con nuestros estudiantes la importancia de la educación y su vínculo directo con las  ganancias profesionales . Los expertos dicen que algunas de las mejores estrategias para la preparación universitaria brindan igual o más beneficio desde una  perspectiva de  preparación profesional , y pueden aplicarse a todos los estudiantes. Éstos incluyen:
 
Tome cursos desafiantes:  MVLA ofrece una variedad de cursos diseñados para desafiar a los estudiantes. Hay oportunidades para aquellos que tienen fortalezas y pasiones en una variedad de campos. Brindamos a los estudiantes la capacidad de tomar cursos que les dan la oportunidad de actuar, compartir sus ideas y descubrir nuevas pasiones. El plan de estudios académico está diseñado específicamente para fomentar la creatividad, así como las habilidades complejas de pensamiento de varias capas. Los cursos de tecnología de carrera incluyen alfabetización mediática, creación de juegos de computadora o altos niveles de informática. Le recomiendo que consulte la información de nuestros  cursos  y catálogos ( Los Altos / Mountain View ) para obtener detalles adicionales sobre las clases y programas innovadores para sus estudiantes.
 
Retribuya a la comunidad:  un fuerte sentido de orgullo cívico ayuda a construir raíces duraderas y fomenta un entorno empresarial positivo. Muchos profesionales exitosos que trabajan en el área en la que crecieron contribuyen activamente a su comunidad y apoyan la participación de estudiantes de secundaria en un servicio comunitario activo  .. La comunidad MVLA apoya a nuestros jóvenes al proporcionar muchas vías para el liderazgo y la participación cívica, como Key Club, Interact, Robotics Clubs y más. Los estudiantes tienen numerosas opciones para organizaciones en el campus que coinciden con sus intereses, o proporcionan lugares para nuevos clubes. Las organizaciones orientadas a servicios desarrollan habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y trabajar con equipos. Nuestros empleadores locales nos dicen que esta es la habilidad que realmente distingue a un candidato empleado y determina el éxito en el lugar de trabajo.
 
Busque asistencia cuando sea necesaria:  MVLA proporciona a los centros universitarios y profesionales de los campus el generoso apoyo de nuestra Fundación MVLA. Estos centros están ahí para ayudar a su estudiante mientras trabajan para descubrir oportunidades escolares; ayuda con ensayos; y proporcionar información sobre una variedad de universidades estatales, nacionales e internacionales, así como otros programas que pueden ayudarlos en el camino. Aproveche estos valiosos servicios de manera temprana y frecuente. A medida que su estudiante planifique su futuro, nuestro equipo se complace en recomendar campus pequeños únicos que pueden ser una buena opción, así como programas sólidos dentro de las grandes universidades que pueden coincidir con los intereses de su estudiante.
 
Más información está disponible a continuación. Lo alentamos a visitar nuestro campus, oficinas de asesoramiento y centros universitarios y profesionales. La preparación universitaria y profesional puede ser productiva, gratificante, y esperamos apoyar a su estudiante.
 
¡Gracias!
 
Dra. Nellie Meyer
Superintendente