skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN DE MVLA - 11 DE DICIEMBRE DE 2020

Sesiones de bolsa marrón                                       

MVLA continúa su serie de foros públicos para compartir información y recibir comentarios de estudiantes, padres, personal y la comunidad. Nuestras Sesiones de Brown Bag al mediodía son sesiones de información BYOL (traiga su propio almuerzo) sobre una variedad de temas relacionados con la reapertura de los campus de MVLA. Regístrese para estas próximas sesiones:
 
 
Si se perdió nuestras sesiones anteriores, ¡no se preocupe! Están disponibles en línea y se pueden ver cuando lo desee.
 
 
Opción B
Este año, MVLA creó un nuevo programa llamado "Opción B" específicamente para estudiantes y familias durante esta pandemia de COVID-19. Éstos son algunos de los puntos clave:
 
  • Es un programa de educación de estudio independiente en línea de un semestre de duración, en el que los estudiantes permanecen en aprendizaje remoto independientemente de si la escuela secundaria regresa en persona.

  • Fue desarrollado para estudiantes y familias que tienen problemas de salud o dificultades de programación causadas por la pandemia. Sin embargo, las familias y los estudiantes se han inscrito en la Opción B por una variedad de razones para satisfacer sus necesidades.

  • La opción B consiste en un aprendizaje cien por cien asincrónico en un formato de estudio independiente a su propio ritmo. Los estudiantes interesados ​​en inscribirse en la Opción B deben tener un nivel de autodisciplina y motivación que mantenga el éxito trabajando mientras trabajan de manera autodirigida.
  • Para inscribirse en la Opción B, los estudiantes deben cancelar la inscripción de las clases en su escuela secundaria actual y transferirse al programa de la Opción B; La opción B no incluye actualmente clases de música, estilo libre, periodismo / periódico, AVID y otras clases exclusivas de las escuelas MVLA.

Si está interesado, lea los siguientes documentos para obtener más información.
 
 
Si su hijo está interesado en inscribirse en la Opción B, lea el formulario del Acuerdo Marco. Si usted y su hijo creen que este es el programa adecuado, puede solicitar que un padre / tutor complete el formulario de acuerdo maestro de MVLA . Nos pondremos en contacto con usted después de la presentación para los próximos pasos.
 
Reunión del Patronato
La próxima reunión regular de la Junta está programada para el 14 de diciembre de 2020, a través de Zoom, a partir de las 7 pm. Nuestra agenda para nuestra reunión del lunes se puede encontrar aquí.  Todas las agendas, grabaciones y actas de las reuniones están disponibles en línea.