skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN - 14/08/2020

Hola comunidad de MVLA,

Nos complace darle la bienvenida nuevamente al año escolar 2020-2021. Encuentre nuestras actualizaciones recientes y otra información pertinente a continuación y en la página de Comunicaciones e Información del distrito en nuestro sitio web.

Gracias,

Distrito de preparatorias Mountain View Los Altos


Entrenamiento Canvas
Al comenzar el año escolar 2020-2021, identificamos la necesidad de que Mountain View Los Altos Union High School District (MVLA) adopte un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) para brindar un mejor apoyo y mejorar la instrucción remota. El distrito ha adoptado Canvas como su LMS. Canvas es utilizado no solo por las escuelas secundarias, sino también por los colegios y universidades para agilizar el uso de herramientas de tecnología educativa en un solo lugar mientras brinda la oportunidad de una experiencia académica sólida y rigurosa, de modo que los estudiantes de MVLA puedan ser competentes con su uso en avanzar. 
 
El miércoles 12 de agosto, más de 3,500 estudiantes de MVLA accedieron a un curso de capacitación específicamente para ellos. Los estudiantes aprendieron a navegar por Canvas, enviar y recibir mensajes dentro de Canvas, recibir y enviar asignaciones y muchas otras características de este poderoso sistema de administración de aprendizaje.  
 
Además, para ayudar a las familias a familiarizarse con esta nueva herramienta, MVLA ha creado un curso Canvas for Parents que se puede encontrar aquí: https://mvla.instructure.com/courses/712 .
 
Los recursos adicionales sobre Canvas están disponibles en el sitio web de nuestro distrito en www.mvla.net/Canvas .  
 
Seminario web de asesoramiento sobre MVLA: ensayo de aplicación común 
El subdirector senior de la Oficina de Admisiones de Pregrado de la Universidad de Yale, Julian Tamayo, recientemente compartió con los estudiantes de MVLA consejos para escribir el ensayo de solicitud común. Puede ver el seminario web en YouTube. 
 
 
Exámenes SAT y ACT
Las familias pueden preguntarse si sus estudiantes podrán participar en los exámenes SAT o ACT este otoño dada la incertidumbre con la propagación del covid-19. Collegeboard y ACT enfatizan la importancia de brindar oportunidades seguras para las pruebas y están trabajando con los sitios de pruebas para garantizar esto. Ambos sistemas están aumentando la cantidad de fechas de prueba para adaptarse a grupos más pequeños de pruebas debido a las reglas de distancia social de 6 pies durante las pruebas. Aunque las fechas se publican en los sitios web de Collegeboard y ACT, es importante que los estudiantes confirmen con los sitios de prueba si la prueba se llevará a cabo dada la naturaleza fluida del covid-19.

La administración del SAT del 29 de agosto está programada para avanzar según lo planeado. El próximo examen ACT está programado para el 12 de septiembre. Nuevamente, es importante que el estudiante consulte directamente con el centro de exámenes, incluido el sitio web del centro de exámenes, en la mañana del examen para asegurarse de que se esté realizando.
 
Por último, ambos proveedores están explorando oportunidades remotas para realizar estos exámenes. El ACT ya publicó oportunidades para la supervisión en el hogar a partir del invierno. El Collegeboard no ha anunciado oficialmente que el SAT o el SAT Subject Matter se puedan tomar de forma remota en este momento.
 
Para obtener más información sobre las pruebas SAT y ACT, visite los sitios web de orientación escolar o haga clic en los enlaces a continuación:

 
Tecnología / Materiales 
Para asegurar que los estudiantes y el personal estuvieran preparados para comenzar el aprendizaje a distancia, el Departamento de Tecnología de MVLA y el Departamento de Personal han estado trabajando todo el verano para encuestar y proporcionar al personal las herramientas necesarias para un año escolar exitoso. A los miembros del equipo MVLA se les han proporcionado herramientas para el aprendizaje a distancia y están listos para comenzar el año. Los estudiantes que necesiten soporte de wi-fi o un dispositivo informático, contáctenos aquí.