skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN - 31 DE JULIO DE 2020

Hola comunidad MVLA,

 
Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes para el otoño de 2020. Este verano, hemos visto a nuestros maestros participar en el desarrollo profesional en el aprendizaje a distancia, así como también en la capacitación para nuestro nuevo sistema de gestión del aprendizaje, Canvas. Nuestro equipo MVLA ha estado trabajando duro este verano para crear un programa atractivo y desafiante para el próximo año. 
 
Al entrar en el semestre de otoño, tendremos dos opciones educativas para padres y estudiantes. 
 
La opción A será proporcionada por nuestros talentosos maestros de MVLA. Implicará sesiones obligatorias de aprendizaje sincrónico todas las semanas y superará con creces los requisitos mínimos estatales. El horario incluye oportunidades para reunirse semanalmente con los maestros en horario de oficina, así como actividades de enriquecimiento / suplementarias disponibles. Puedes encontrar el horario semanal aquí.  
 
La opción B se proporcionará a aquellos que quieran trabajar de forma independiente y es un programa que utiliza un proveedor de contenido. Este es el mejor curso para estudiantes o familias que puedan tener problemas de salud que impidan un regreso, incluso si el departamento de salud lo permite. Hemos escuchado de familias que no desean regresar en el semestre de otoño y desean comenzar el año con un horario más flexible y un estudio independiente. La información sobre las dos opciones se puede ver aquí.  
 
Si elige la Opción A, no necesitará notificarnos y recibirá su horario de clases e información adicional de su escuela secundaria de residencia. 
 
Si elige la opción B, infórmenos completando el formulario a través del siguiente enlace: Formulario de la opción B
 
Gracias a todos y que tengan un maravilloso fin de semana,
 
Nellie Meyer
Superintendente
 
 
Junta directiva  
En la reunión especial de la Junta el 27 de julio de 2020 , la Junta de Síndicos de MVLA recibió dos presentaciones. La primera presentación se centró en la preparación del aprendizaje virtual y fue presentada por maestros de MVLA. La segunda presentación proporcionó una actualización sobre la reapertura del otoño de 2020 y fue presentada por la Superintendente Dra. Nellie Meyer. Los Informes finales de impacto ambiental (EIR) y las resoluciones para los proyectos de sistemas de luces públicas y megafonía (PA) de Mountain View High School y Los Altos High School fueron presentados y aprobados por la Junta. (Siga leyendo para obtener más información sobre este tema). Puede ver la grabación de video de la reunión aquí. 
 
La próxima reunión de la Junta Directiva programada regularmente se llevará a cabo el 10 de agosto de 2020. Se programarán reuniones especiales según corresponda. 
 
 
Voz del estudiante: serie de seminarios web
Un grupo de estudiantes, dirigido por el Club de conversación en la escuela secundaria Mountain View High School en colaboración con estudiantes de otras escuelas, ha establecido una serie de tres próximos seminarios web centrados en los estudiantes, cada uno centrado en un tema relacionado con la reapertura de otoño donde los estudiantes tienen preguntas. Los seminarios web están dirigidos a estudiantes y contarán con panelistas que incluyen a directores de escuelas, administradores, maestros, consejeros y otros miembros de nuestro equipo MVLA.
 
Su primer seminario web se centrará en preguntas relacionadas con los horarios, la calificación, la asistencia, las pruebas y el trabajo de recuperación, y las áreas relacionadas. Su segundo seminario web estará relacionado con actividades extracurriculares, clubes y otras actividades que se están rediseñando para una experiencia virtual. Su tercer seminario web estará dedicado a hablar sobre la vinculación y la construcción de conexiones con los estudiantes, mientras que el aprendizaje a distancia, el bienestar y las preocupaciones de salud mental.
 
Informe a su estudiante que esté atento a una invitación al correo electrónico de su estudiante y a una lista de los seminarios web que comenzarán la próxima semana. El punto de vista de los estudiantes ha informado nuestros continuos esfuerzos de planificación, y apreciamos el tiempo que muchos de nuestros estudiantes han tomado para proporcionar comentarios. Esperamos con interés los seminarios web y estamos agradecidos con el Club de conversación por su parte en la construcción de estas conversaciones constructivas en torno al comienzo de la escuela en un entorno virtual.
 
 
Informes de impacto ambiental aprobados
En la reunión especial de la Junta del 27 de julio de 2020, los fideicomisarios de MVLA certificaron y aprobaron el informe final de impacto ambiental (EIR) para los proyectos de sistemas de megafonía y megafonía de Mountain View HS y Los Altos HS.  
 
Según las reglamentaciones de la Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA), el distrito ha presentado un aviso de determinación ante el condado y el estado, que es seguido por un período de circulación de 30 días. Más adelante en la misma reunión, la Junta adjudicó el contrato de instalación a General Lighting Services (GLS), que comenzará el trabajo una vez que finalice el período de circulación.  
 
La construcción debería llevar unos dos meses. Con el aplazamiento de todos los deportes de la escuela secundaria hasta diciembre, es muy probable que las luces se instalen a tiempo para el comienzo de las temporadas oficiales. 
 
 
Jornadas de Orientación Escolar
Las escuelas de MVLA están ocupadas preparándose para dar la bienvenida a los estudiantes al nuevo año escolar. Los estudiantes podrán participar en las actividades de preparación para el regreso a la escuela, que incluyen la orientación para estudiantes de primer año, las actividades de "Lanzamiento a 2020/21" para todos los estudiantes y las citas de recogida de materiales en persona. Todas estas actividades ayudarán a preparar a su estudiante para el nuevo año escolar.
 
La orientación de primer año se llevará a cabo a través de Zoom. A los alumnos de noveno grado se les asignará un horario específico en el que se reunirán con el personal, otros estudiantes y aprenderán sobre su nueva escuela.
 
Fechas de LAHS: 5 al 7 de agosto
Fechas de MVHS: 13 de agosto
 
Las actividades de "Lanzamiento para 2020/21" consisten en módulos de capacitación en línea en Canvas, nuestro nuevo sistema de gestión de aprendizaje para estudiantes y maestros, aprendizaje socioemocional y expectativas de los estudiantes para el aprendizaje a distancia. Los estudiantes recibirán un correo electrónico con enlaces a todos estos módulos en línea. Las actividades se llevarán a cabo del 12 al 14 de agosto.
 
Los estudiantes recogerán libros y otros materiales en los días y horarios designados según su apellido. Los estudiantes recibirán un correo electrónico con su cita específica e instrucciones para recoger artículos. Es crítico que los estudiantes revisen su correo electrónico de MVLA. Días de recogida de materiales para ambas escuelas:
 
11 de agosto: noveno grado 
12 de agosto: décimo grado
13 de agosto: 11 ° grado
14 de agosto: grado 12
 
Para obtener más información, visite los sitios web de nuestras escuelas. 
 
Preparatoria Los Altos:  
 
Escuela Secundaria Mountain View: