skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN - 24/07/2020

Estimada comunidad de MVLA:

 
Esperamos que este mensaje te encuentre saludable y disfrutando el verano. Encuentre nuestra última actualización sobre nuestro progreso a medida que continuamos preparándonos para el otoño de 2020 a continuación.
 
Distrito de Escuelas Secundarias Los Altos de Mountain View
 
Junta directiva  
La Junta de Fideicomisarios se reunirá el 27 de julio de 2020 para una reunión especial de la Junta. Tendremos una presentación de actualización de reapertura que incluirá información sobre las opciones para los padres y los horarios de los estudiantes. Los temas bajo consideración para la aprobación de la Junta incluyen la Adjudicación de la Oferta para los Proyectos de Luces de Estadio y Sistema de PA en MVHS y LAHS, y el Informe de Impacto Ambiental (EIR) final y los Resultados para Proyectos de Luces de Estadio de MVHS y LAHS. Puede ver la agenda de la junta  aquí . 
 
Regreso del estudiante
Los estudiantes regresarán virtualmente el 12 de agosto de 2020, con tres días de preparación para el aprendizaje a distancia. Estos tres días se utilizarán para la capacitación virtual obligatoria para el aprendizaje a distancia, las actividades de orientación virtual, las actividades virtuales de construcción de la comunidad y la protección de libros / tecnología protegida.  
 
Las clases programadas con los maestros comenzarán el 17 de agosto. Una opción completa de aprendizaje a distancia en línea proporcionada por un proveedor de contenido externo también estará disponible para aquellos estudiantes que no desean regresar durante todo el primer semestre debido a problemas de salud o familiares.
 
Opción A y Opción B para el otoño 2020-2021 
Los padres podrán elegir la opción A o la opción B para el regreso de otoño. La opción A incluirá lecciones MVLA dirigidas por maestros y creadas por maestros. La opción B incluirá el plan de estudios proporcionado por un proveedor de contenido. A continuación encontrará un cuadro que lo ayudará con la información a medida que haga esa elección. La ventana para la selección de una opción será del 27 de julio al 17 de agosto.
 
 
Preguntas frecuentes
Hemos compilado algunas preguntas frecuentes para su referencia. Vuelva a consultar con frecuencia ya que tendremos ediciones adicionales de nuestras preguntas frecuentes en nuestro sitio web.
  
Puede encontrar las preguntas frecuentes aquí:  Preguntas frecuentes sobre educación a distancia
 
Dinero del Estado para COVID
El estado está brindando apoyo bajo el término general de los Fondos de mitigación de la pérdida de aprendizaje para ayudar a los estudiantes y al personal durante COVID-19. La mayor parte del financiamiento proviene de la Ley Federal CARES, que se pasa a través del estado a los distritos locales. Los fondos están destinados a gastarse en lo siguiente:
 
  • Apoyos de aprendizaje estudiantil
  • Medidas generales que extienden el tiempo de instrucción para los estudiantes.
  • Proporcionar apoyo académico central adicional para los estudiantes que lo necesitan.
  • Brindar servicios integrados que apoyen la enseñanza y el aprendizaje, como las necesidades tecnológicas de los estudiantes y el personal, los servicios de salud mental, el desarrollo profesional del personal y la nutrición de los estudiantes.
 
Los montos finales de asignación aún no se han determinado, pero School Services of California estima que MVLA recibirá poco más de $ 2.1 millones en estos fondos.  Esto se suma a los $ 73,000 MVLA recibidos en la primavera del Senado Bill 117.
 
Proyectos de construcción de verano
Los proyectos de aula en MVHS y LAHS continúan avanzando según lo programado. El encuadre adicional está subiendo, dando más forma a los edificios y proporcionando una vista tangible de cómo se verán los edificios terminados.  
Los planes se enviarán en agosto para los Edificios de Servicios Estudiantiles en ambos campus y el nuevo edificio Freestyle, que son el próximo gran conjunto de proyectos.
 
El trabajo de modernización del verano está parcialmente completo. Los proyectos incluyen:
 
  • Reubicación de cinco aulas modulares de MVHS a detrás de la Oficina del Distrito para acomodar la potencial expansión del programa. 
  • Reemplazo de HVAC y renovación del techo en el ala de ciencia MVHS
  • Fortalecimiento sísmico de las alas 200 y 300 en MVHS. Esto es en preparación de la demolición parcial de porciones de estas alas para dejar espacio para el nuevo Edificio de Servicios Estudiantiles.
  • Renovación de baños del ala MVHS 200
  • Reroofing y proyectos de alarma contra incendios en la Oficina del Distrito
  • Proyectos de pintura interior y exterior en MVHS y LAHS
 
Para obtener más información, visite nuestro sitio web en  www.mvla.net