skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 27/06/2020

Estimada comunidad de MVLA:
 
Espero que esto lo encuentre sano y seguro después de una primavera claramente desafiante. Esta actualización está diseñada para compartir con ustedes la información más reciente sobre reapertura de escuelas y noticias del distrito. Sepa que nuestro equipo continúa trabajando para hacer todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes mientras nos preparamos para la reapertura de la escuela en el otoño de 2020.
 
Con cada actualización diaria y semanal del Departamento de Educación de California y la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara, estamos monitoreando los datos para determinar el impacto en nuestro distrito. Debido al impacto cambiante del virus, la guía a veces ha sido impredecible. Como tal, continuamos planificando múltiples escenarios con la esperanza de que en las próximas semanas tengamos información más definitiva del CDE y SCCOE. Sabemos que están trabajando duro para mantenernos informados y respaldados en un momento de incertidumbre.
 
Del mismo modo, encontrará la información y los recursos más actualizados para MVLA visitando nuestra página web. Allí, encontrará mis actualizaciones de MVLA catalogadas por fecha y nuestra página de Recursos de cierre de escuelas . Me doy cuenta de que esta situación ha sido especialmente difícil para nuestros estudiantes. En los últimos meses, hemos sido criticados por ser demasiado medidos en nuestra respuesta a los cambios que enfrentamos, pero creo que es mi responsabilidad evitar el ciclo innecesario de comprometer y retractar los planes tanto como sea posible. Ese tipo de respuesta a menudo crea más caos a largo plazo. Continuaré adoptando un enfoque cauteloso, reuniendo tanta información de tantas fuentes como sea posible. Anticipamos una nueva orientación del Departamento de Salud Pública de Santa Clara en la primera semana de julio.
 
Mientras tanto, nuestro estado actual con respecto a la apertura de la escuela continúa preparándose para un aprendizaje virtual completo, una combinación de regreso a la escuela virtual y en el campus, o un retorno tradicional con mitigaciones. En el año escolar 2020-2021, todo puede ser necesario.
 
Sinceramente, 
 
Nellie Meyer, Ed.D.
Superintendente