skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 17/06/2020

MVLA Community,

 
¡Felicitaciones a la clase de 2020! Disfruté aprendiendo de ti y escuchando tus puntos de vista inteligentes. Las graduaciones de este año no estuvieron cerca de lo que esperábamos o imaginamos cuando comenzamos el año escolar, pero resultaron ser muy especiales y maravillosas a su manera, ¡ciertamente una graduación para recordar de por vida!
 
Mientras que la joven estudiante en esta foto solo sonreía a un fotógrafo, sin audiencia, su sonrisa captura la esencia de lo que vi una y otra vez en los eventos de recogida de diplomas de la semana pasada. Estudiantes con orgullo, sentido de logro, resistencia y optimismo sobre el futuro. Quiero extender mi gratitud a nuestros estudiantes que nos ayudaron a crear la mejor experiencia posible y les deseamos a la Clase 2020 lo mejor, los extrañaremos.
 
Hay un dicho que me encanta que parece resumir cómo nuestros maestros, estudiantes y familias han concluido este año escolar: " Las cosas salen mejor para las personas que sacan lo mejor de las cosas ", del ex entrenador de baloncesto de la UCLA John Wooden. Wooden, apodado el "Mago de Westwood". Ganó 10 campeonatos nacionales de la NCAA en un período de 12 años como entrenador en jefe, incluidos siete seguidos cuando ningún otro equipo había ganado más de cuatro seguidos. Su perseverancia, paciencia, El compromiso y el liderazgo permitieron que su equipo se concentrara en los fundamentos críticos necesarios para el éxito. Nuestra comunidad MVLA ha demostrado estas mismas cualidades mientras manejamos los impactos de esta pandemia histórica.
 
Como nación, la pandemia no es la única lucha que enfrentamos. Nuestra comunidad está abordando la conversación nacional sobre el racismo y las relaciones raciales, luego de la trágica muerte de George Floyd y muchas otras personas de color. Continuaremos abordando los impactos del racismo cuando regresemos a la escuela. La perseverancia, la paciencia, el compromiso y el liderazgo serán importantes a medida que esta conversación continúe.
 
Agradezco a toda nuestra comunidad de MVLA por su flexibilidad, paciencia y creatividad al lidiar con el cierre de escuelas y el lanzamiento del aprendizaje a distancia. A medida que continuamos planificando hacia varios escenarios para el próximo año, lo estamos haciendo con un Equipo de Trabajo altamente comprometido y varios Equipos Asesores. Leerás más a continuación.
 
Espero trabajar juntos durante estos tiempos difíciles.
 
Sinceramente,
 
Nellie Meyer
Superintendente