skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 01/06/2020

MVLA Community,

 
¡Felicitaciones a la clase inteligente y resistente de 2020! A medida que completamos un año que pasará a la historia como uno que trajo desafíos en todo el mundo, la comunidad MVLA mostró un espíritu de innovación y gratitud.
 
Mientras completamos el año escolar, nuestro personal ha estado planeando y preparándose simultáneamente para el otoño de 2020. Nos estamos preparando para una variedad de escenarios educativos, pedidos de materiales y creación de protocolos de seguridad. Sabemos que, según lo planeamos, debemos ser flexibles, ya que es probable que cambiemos de un escenario a otro en el semestre de otoño.
 
Actualmente estamos planeando el aprendizaje a distancia al regresar para el próximo año escolar. También nos estamos preparando para un aprendizaje limitado en el campus y un retorno total con mitigaciones de seguridad. Nuestro grupo de trabajo de reapertura está creando y priorizando la orientación. Gracias a nuestro Equipo de Trabajo y Equipos Asesores por su planificación cuidadosa.
 
Nuestro Grupo de trabajo de reapertura compartirá borradores de documentos e involucrará a los estudiantes y sus padres durante este proceso. Actualmente tenemos estudiantes involucrados y crearemos un equipo asesor de padres para proporcionar una revisión y aportes adicionales.
 
Los datos y la guía de Salud Pública del Condado de Santa Clara se utilizarán para determinar el camino más seguro hacia adelante. La Oficina de Educación del Condado también está trabajando para proporcionar recomendaciones para el otoño.
 
Hoy , la Oficial de Salud del Condado de Santa Clara, Dra. Sara Cody, anunció  enmiendas a nuestra Orden local de Refugio en el Lugar  que permitirá que múltiples sectores y actividades se reanuden a partir de este viernes 5 de junio.
 
Sujeto a protocolos de distanciamiento social y requisitos de seguridad, el nuevo orden:
 
  • Amplía la actividad comercial permitida anteriormente para incluir cenas al aire libre en restaurantes y compras en tiendas en tiendas minoristas.
  • Permite que todos los niños participen en guarderías, campamentos de verano, escuelas de verano u otros programas educativos y recreativos, siempre que los grupos estén limitados a 12 o menos.
  • Permite reuniones al aire libre de hasta 25 personas para servicios religiosos y ceremonias culturales.
  • Permite que se reanuden las actividades recreativas al aire libre que no involucren contacto físico, como la natación.
  • Permite reuniones basadas en automóviles, incluidos los cines.
Nuestro equipo incorporará esta nueva orientación en nuestros planes y analizará los impactos.
 
Esto, en circunstancias normales, sería un momento agridulce, y se ve reforzado por las restricciones de la reunión social. Nuestros maestros y administradores extrañarán profundamente a nuestros mayores. Sus compañeros más jóvenes también los extrañarán. Creo que puede estar de acuerdo conmigo en que los estudiantes en el club Spartans Buddies pueden expresarlo mejor que todos nosotros. Disfruta de su video de ' despedida de personas mayores ' ... un tributo a la Clase de 2020 ... y a la amistad y la inclusión, en un momento en que posiblemente no podría importar más.
 
Con gracias,
 
Nellie Meyer
Superintendente de MVLA