skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 21 DE ABRIL DE 2020

Hola Estudiantes y Familias de MVLA:
 
Felicitaciones por terminar la primera semana de la Fase Dos y por comenzar la segunda semana. Me ha gustado escuchar acerca de sus tareas creativas, horas de oficina y reuniones de zoom. Nuestros maestros han estado trabajando muy duro para pasar al aprendizaje a distancia. Como recordatorio, cada lunes, debe recibir una lista con las asignaciones semanales y los horarios para los registros virtuales. Hoy, queremos compartir el Manual de Aprendizaje a Distancia con usted para su información. Con suerte, la mayoría de sus preguntas sean respondidas en este documento. Si tiene otras preguntas, consulte a un miembro del personal. Nuestros maestros, consejeros, administradores y apoyo clasificado están aquí para ayudarlo.
 
A nivel estatal, las escuelas están lidiando con los desafíos que han resultado de los cierres escolares necesarios. El miércoles, el gobernador Newsom citó la reapertura de las escuelas como uno de los seis factores principales necesarios a medida que comenzamos a planear el dejar el refugio en su lugar. De la presentación, aprendimos que probablemente mantendremos restricciones durante el verano y mantendremos algunas de las restricciones hasta el otoño. Aquí puede encontrar la Presentación del Gobernador en este enlace.
 
En MVLA, estamos planeando una escuela de verano y la reapertura de nuestras escuelas en el otoño. Estamos conscientes de que será una reentrada gradual en el otoño y exploraremos muchos escenarios posibles. Nos estamos preparando para la posibilidad de horarios escalonados, límites continuos de las actividades y la continuidad de la enseñanza con el aprendizaje a distancia. Nuestra esperanza es que volveremos al salon con una forma parecida a nuestra actividad normal lo más pronto posible. Tenga en cuenta que nuestros maestros y el personal lo extrañan en sus salones y esperamos volver a la vida en la escuela preparatoria.
 
La semana pasada, tuve la oportunidad de sentarme en una clase de ASB esta semana mientras planeaban actividades. Estaban comprometidos, autodirigidos y planeando actividades para apoyar a su comunidad en este momento difícil. Estaban creando campañas de comida, formas de conectarse con vecinos aislados y formas de demostrar que les importaba. Fue un recordatorio de lo maravilloso que es el cuerpo estudiantil que tenemos y que, cuando somos desafiados, estamos a la altura de las circunstancias. Somos afortunados de tener una comunidad tan generosa. Que tenga una buena semana y mantengase saludables y bien.
 
Atentamente,
Nellie Meyer,
Superintendente,
Distrito de las Escuelas Preparatorias de MVLA