skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN: 03/04/2020

Estimados estudiantes de MVLA,

 
Me he preguntado varias veces en las últimas semanas cómo ustedes, nuestros estudiantes, mirarán hacia atrás en este año escolar, y el tremendo impacto de la pandemia de coronavirus en las actividades y relaciones escolares tradicionales. Dentro de un año, ¿cómo los cambios dramáticos en nuestras vidas nos han cambiado para mejor?
 
Les puedo decir una cosa que los eventos del mundo me han fortalecido. Esperanza. Me estás mostrando a ti, a tus maestros y directores, a tus compañeros de estudios, a tus amigos y familiares muchas cualidades que me dan esperanza. Está mostrando cuán fuerte, resistente, creativo, ingenioso, decidido y afectuoso es usted, y nuestra comunidad y el mundo son mejores para ello. Eres nuestra esperanza, y te lo agradezco.
 
Estoy, como usted, muy decepcionado por la necesidad de cancelar tantas actividades. Parece que todas las cosas maravillosas planeadas para la primavera (actuaciones, campeonatos, graduación, semana de último año) estaban al alcance de nuestra mano, y ahora de repente y sin previo aviso se arrancaron nuestros calendarios. Es duro Y, sin embargo, tengo la esperanza de que aún podamos crear formas de celebrar su año escolar, especialmente nuestros estudiantes de último año.  
 
Puede ser demasiado pronto para tratar de planificar una alternativa al comienzo, hasta que sepamos cuánto tiempo más se mantendrán las restricciones de refugio en el lugar, pero espero que podamos hacer algo este verano antes de que ustedes vayan lejos de la universidad debe irse. He escuchado ideas suyas y de nuestro personal, y sigo acogiendo con beneplácito su pensamiento creativo e inclusivo, incluidas las formas de hacer que sus familias estén orgullosas de su importante logro con una celebración familiar.
 
Gracias por navegar por estas aguas desconocidas con todos nosotros. Continúen siendo participantes activos en sus clases en línea: nuestros maestros lo necesitan tanto como lo necesitan. Por favor, continúen cuidando a ustedes mismos y a sus familias. Gracias a aquellos de ustedes que se han comprometido a dar de sí mismos al ofrecerse como voluntarios, ayudar a los ancianos y dar clases particulares a los estudiantes más jóvenes de sus comunidades. Ayuda a construir conexiones en un tiempo muy incierto.  
 
Con esperanza y gratitud,
 
Nellie Meyer
Superintendente de MVLA
Distrito de Escuelas Secundarias Union de Mountain View Los Altos