skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 1 de abril de 2020

Estimados estudiantes y familias de MVLA:

Muchas gracias a nuestro equipo MVLA mientras avanzamos en la Fase I de nuestro Plan de aprendizaje a distancia. A medida que navegamos juntos por la enseñanza y el aprendizaje desde casa, es importante escuchar lo que piensa del proceso y proporcionar comentarios a medida que avanzamos en la Fase II. Nuestros maestros han estado encuestando a los estudiantes para obtener información, y esta retroalimentación será aún más importante con la decisión de hoy del gobernador Gavin Newsom, el superintendente estatal Tony Thurmond y los superintendentes del condado de Santa Clara para mantener las escuelas físicamente cerradas durante el resto del año escolar.

Si bien las escuelas no volverán a abrir, el año escolar no ha terminado. Las clases continúan a medida que avanzamos en la fase dos de nuestro plan de aprendizaje a distancia. El estado ha prometido recursos adicionales a las escuelas para ayudar con el aprendizaje a distancia, y esto será útil a medida que completemos el año. Nuestro objetivo general es proporcionar opciones de aprendizaje significativas, rigurosas y flexibles para todos los estudiantes con equidad en el acceso.

Durante la Fase II, nos enfocaremos en:
Nuevo contenido
Proyectos nuevos
Preparación para el examen de Colocación Avanzada (AP)
Identificar intervenciones y apoyos adicionales para los estudiantes.
Construyendo comunidades virtuales de aprendizaje

Los maestros también establecerán horarios de oficina virtual para los estudiantes, impartiendo lecciones sincrónicas y asincrónicas y proporcionando contenido desafiante a medida que avanzamos a la Fase II. Nuestros maestros y personal extrañan ver a sus estudiantes cada día en persona y están trabajando para construir comunidades virtuales en el aula. Esta semana saldrá más información con un horario estudiantil, expectativas de asistencia. y oportunidades de enriquecimiento y apoyo.
Sabemos que las noticias sobre las escuelas que permanecerán cerradas hasta el verano traen mucha decepción para nuestros estudiantes de último año que estaban entusiasmados con las actividades de graduación y de graduación. Ya he escuchado ideas de los estudiantes y el personal y planeo continuar contactando con ellos para obtener más información. Queremos reconocer sus logros.

Muchos de ustedes están preguntando sobre los requisitos de admisión a la universidad para el año 2020-2021. El sistema de la Universidad de California (UC) ha suspendido los requisitos de SAT / ACT, y ha suspendido temporalmente el requisito de calificación de letras para los cursos A-G completados esta primavera para todos los estudiantes; Las calificaciones de Pase (P) o Crédito (CR) satisfarán estos requisitos. (Consulte la sección de preguntas frecuentes de UC para obtener información adicional). Se espera que el sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) haga lo mismo. Continuaremos monitoreando estos cambios y compartiéndolos con usted. Continuamos la discusión sobre si nos quedaremos con la calificación tradicional o avanzaremos hacia una evaluación de crédito / sin crédito.

Actualmente, la próxima prueba SAT está programada para el primer fin de semana de junio. El College Board está trabajando con los centros de exámenes y decidirá si ese examen puede administrarse de manera segura. Verifique aquí para actualizaciones. Las clases de preparación y los cursos de revisión para Colocación Avanzada (AP) ahora están en línea. Las actualizaciones sobre los horarios de las pruebas se publicarán aquí a medida que se tomen esas decisiones.

Ayer, el Oficial de Salud del Condado emitió una orden actualizada de refugio en el lugar, subrayando una vez más la necesidad de practicar el distanciamiento seguro y aclarando y limitando aún más las actividades esenciales. El refugio en el lugar está vigente hasta el 3 de mayo. Hemos recibido orientación que nos ha llevado a restringir aún más nuestros campus en nuestros esfuerzos por "aplanar la curva".

Gracias de nuevo por todo lo que estás haciendo y que estés bien,

Nellie Meyer
Superintendente de MVLA