skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización 23/03/2020

Hola, estudiantes y familias de MVLA,

Quiero actualizarlo sobre la información de MVLA relacionada con el impacto de la crisis de salud de CoVid 19 y la Orden de refugio en el lugar del gobernador. Nuestro equipo MVLA está trabajando arduamente para garantizar una transición sin problemas para los estudiantes del aula al aprendizaje a distancia. Muchos de ustedes han preguntado cómo pueden ayudar. Apreciamos sus contactos y ofertas de soporte y estamos recibiendo nuevas ideas y soluciones creativas a diario. Estamos escuchando a estudiantes que desean ayudar a otros, estudiantes que desean ayudar con suministros de emergencia, así como a miembros de la comunidad que se han ofrecido como voluntarios para ayudar y ayudar cuando sea necesario. Nos sentimos humildes pero no sorprendidos por la gran cantidad de apoyo.

Tenemos algunas actualizaciones para su información:
 
  1. Google Classroom / Zoom: nuestro equipo utilizará la plataforma Google Classroom cuando comiencen el aprendizaje a distancia. Puede encontrar más información sobre Google Classroom aquí. También están utilizando las funciones de videoconferencia de Zoom y, a través de esto, pueden conectarse con sus maestros y compañeros de clase. Más sobre Zoom está disponible aquí.
  2. Presentación de la Junta el jueves pasado: Aquí encontrará una copia de nuestra presentación sobre nuestros esfuerzos en curso. La reunión se realizó a través de Zoom e incluyó una discusión amplia de nuestros muchos esfuerzos. Nuestra próxima reunión de la junta se llevará a cabo el 30 de marzo de 2020, también a través de Zoom. Comenzaremos la sesión cerrada a las 6:00 p.m. y la sesión abierta a las 7:00 p.m.
  3. College Board: College Board continúa actualizando información sobre cómo procederán durante esta crisis. El enlace a la información sobre las pruebas SAT y AP se puede encontrar aquí.
  4. Pruebas estatales: Como se mencionó en la comunicación anterior, las pruebas exigidas por el estado se han cancelado para la primavera de 2020. Esto significa que las pruebas que no se realizarán este año incluyen SBAC, pruebas sumativas ELPAC; Examen de aptitud de la escuela secundaria de California (programado para el 21 de marzo). Las pruebas de equivalencia de la escuela secundaria están en espera hasta que se vuelvan a abrir los centros de pruebas.
  5. Desafíos de los estudiantes: Estamos escuchando que el mayor desafío que enfrentan nuestros estudiantes no es la necesidad de internet o la comida, es la vivienda. Algunas de nuestras familias tienen trabajos que se han visto muy afectados, incluida la hospitalidad, el transporte y la atención domiciliaria. Les preocupa el desalojo. Aparentemente, nuestro gobernador está trabajando detrás de escena en este tema, pero hasta la fecha no se ha recibido información definitiva. Puede encontrar mas información aquí.
  6. Esfuerzos de los distritos asociados: junto con nuestros distritos asociados, estamos trabajando para apoyar nuestros esfuerzos locales de salud con suministros. Gracias a quienes han contactado con ideas sobre cómo MVLA puede apoyar estos esfuerzos. ¡Que sigan llegando las buenas ideas!

    Espero que te mantengas bien y cuides de tus seres queridos.

    Sinceramente,

    Nellie Meyer, Ed.D.
    Superintendente
    Distrito de la escuela secundaria de MVLA
    1299 Bryant Avenue
    Mountain View, CA 94040
    (650) 940-4669
    nellie.meyer@mvla.net