skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 20/03/2020

Hola estudiantes y familias de MVLA,

Llegamos al viernes, qué semana ha sido tanto local como globalmente. La capacidad de recuperación de nuestra comunidad frente a los cambios diarios de esta semana ha sido muy alentadora, y aprecio y admiro las formas en que las familias aprovechan al máximo la situación.
A principios de esta semana, el gobernador declaró públicamente que no cree que la escuela se reanudará en las próximas semanas si es que lo hace. No recibimos más orientación oficial sobre la fecha de finalización del cierre y continuaremos monitoreando. A medida que aprendamos más, actualizaremos la sección de Preguntas frecuentes (FAQ) en nuestro sitio web.

Nuestros directores y maestros han trabajado arduamente esta semana para finalizar la primera fase de nuestro plan de aprendizaje a distancia a partir del lunes 23 de marzo. Por aprendizaje a distancia, queremos decir que los estudiantes están completando y enviando tareas en línea e interactuando con maestros y compañeros usando las herramientas en línea recomendadas por MVLA.
Creemos que hemos escuchado de la mayoría, si no de todas, de las familias que necesitan una computadora o acceso a Internet en casa para completar estas actividades. Nos comunicaremos con las familias una vez que tengamos todos los puntos de acceso Wi-Fi y Chromebooks listos para distribuir, con suerte para el miércoles de la próxima semana.
Esto es lo que puede esperar para la primera fase de dos semanas de aprendizaje en el hogar:

-Los estudiantes usarán Google Classroom para enviar tareas, hacer preguntas, videoconferencias y compartir comentarios.
      Trabajaremos individualmente con estudiantes que no tienen acceso inicial a Google Classroom.
-Los maestros usarán Google Classroom como su plataforma de administración de lecciones, compartiendo calendarios, tareas y comentarios.
-Nos enfocaremos en revisar la instrucción previa y proporcionar comentarios a los estudiantes sobre cómo mejorar el rendimiento, en lugar de presentar material nuevo
-Asignaremos trabajo por no más de cuatro de los cinco días escolares.
-Todos los fines de semana serán sin tarea.

Nuestros maestros compartirán información más detallada con los estudiantes a partir del 23 de marzo.

Gracias una vez más por su continua colaboración y paciencia. Puede encontrar información actualizada continuamente en nuestro sitio web en www.mvla.net.

Sinceramente,

Nellie Meyer
Superintendente