skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 17/03/2020

Estudiantes y familias de MVLA,

Hola, espero que estés bien y puedas encontrar tiempo para descansar y cuidar a tu familia. Quiero agradecerles a todos por su paciencia mientras lidiamos con la crisis de COVID-19. También aprecio la flexibilidad y la agilidad a medida que administra las actividades en el hogar mientras nuestro condado se refugia en su lugar. Esta emergencia de salud es un recordatorio de lo importante que es ser bueno con nosotros mismos y con los demás. Quiero compartir con ustedes información sobre cómo brindaremos instrucción, cómo brindaremos las comidas necesarias y cómo brindaremos acceso a la tecnología.

Nuestro equipo de instrucción y muchos maestros han pasado esta semana trabajando en los preparativos para nuestro plan de aprendizaje flexible, identificando Google Classroom como nuestra plataforma, desarrollando pautas y acuerdos de uso tanto para estudiantes como para el personal, e identificando modificaciones y apoyos necesarios para poblaciones especiales. Comenzaremos a impartir aprendizaje en el hogar a partir del lunes 23 de marzo. Antes del lanzamiento, compartiremos las pautas y acuerdos finales, y los detalles sobre cómo se llevará a cabo la instrucción en el hogar.

También estamos avanzando en la provisión de comidas para nuestros estudiantes que actualmente reciben almuerzo gratis y a precio reducido en asociación con el Distrito Escolar Mountain View Whisman. Proporcionaremos comidas todos los días de la semana para todos los estudiantes de 18 años o menos (no se requieren identificaciones) en la Escuela Primaria Gabriela Mistral. (Ver folleto)

Con el fin de proporcionar acceso a Internet a quienes no lo tienen, estaremos comprando puntos de acceso con datos para que los estudiantes puedan participar plenamente en el aprendizaje flexible. Estableceremos un proceso de distribución. Estamos recopilando nombres de estudiantes que necesitan acceso a Internet y / o Chromebooks. Si su familia necesita esta asistencia y aún no se lo ha informado a su escuela, complete este formulario para que podamos comunicarnos con usted.
Por último, las familias nos han pedido consejos sobre actividades para hacer en casa con adolescentes junto con nuestro plan de aprendizaje flexible. Tendremos una lista de actividades y recursos que se agregarán a nuestro sitio web. Vuelva a consultar con frecuencia ya que estamos actualizando durante todo el día en https://www.mvla.net/About-MVLA/General-Information/COVID-19-Information /index.html.

Por favor cuidense,

Nellie Meyer, Ed.D.
Superintendente