skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 16/03/2020

MVLA Padres y Comunidad,
Primero, quiero agradecerle su paciencia durante este momento desafiante cuando la información sale a diario y evoluciona por horas.

Nuestro condado es uno de los condados donde ha habido una orden de refugio. La orden de emergencia se puede encontrar aquí: Refugio en orden de lugar.

Sabemos que todos están pensando en la mejor manera de satisfacer las necesidades académicas y emocionales de su hijo. Esta mañana, tuvimos otra teleconferencia y estamos trabajando en nuestros planes a largo plazo. Implementaremos instrucciones de instrucción y materiales en línea cuando estén listos. Nuestro objetivo es hacer que este semestre sea lo más normal posible.

Queremos que sepa que también estamos haciendo lo siguiente:

Asegurando que nuestros estudiantes reciban la instrucción apropiada
Asegurar que nuestros estudiantes que reciben comidas gratis / reducidas tengan acceso al desayuno y al almuerzo. Agradecemos a nuestro socio MVWSD por tomar la iniciativa en este esfuerzo.
Abogar con colegios, universidades, College Board y otros según sea necesario para apoyar las metas futuras de nuestros estudiantes.
Limpieza profunda de nuestros campus.

Para obtener más información, puede visitar nuestra página web con más enlaces y recursos. Puede encontrarlo en Información sobre el virus Corona.

Sinceramente,
Nellie Meyer
Superintendente