skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 13/03/2020

Estimadas familias de MVLA:
 
Esta mañana, nuestra Junta de Síndicos celebró una reunión de emergencia, otorgándome la autoridad para cerrar nuestras escuelas en respuesta a la crisis actual de COVID-19.
 
Si bien no tenemos casos confirmados del virus entre los estudiantes y el personal, el cierre de nuestras escuelas será importante para mitigar la propagación del virus en nuestra comunidad.
 
Comenzando el 16 de marzo nuestras escuelas estarán cerradas por tres semanas. por el momento re-abriremos el dia 13 de abril del 2020.
 
 Evaluaremos el objetivo de reapertura en función del estado de la situación del coronavirus. Nuestro distrito está cerrado los lunes y el martes es un día de desarrollo profesional para el personal, sin asistencia de estudiantes. El martes será un día importante para nosotros mientras trabajamos para completar los planes de aprendizaje flexible para nuestros estudiantes. Este es, como saben, un territorio desconocido para todos nosotros, y apreciamos su apoyo, paciencia y flexibilidad. 
 
Estos son algunos puntos clave sobre el cierre pendiente para compartir:
 
Nutrición estudiantil
Nos asociaremos con Mountain View-Whisman y otros recursos comunitarios para compartir servicios de distribución de alimentos. Estén atentos a los detalles específicos mientras resolvemos los detalles particulares de este acuerdo.
 
Wifi
Nuestro departamento de TI ha estado trabajando diligentemente para identificar recursos y trabajar con proveedores de Internet para asegurar los puntos de acceso Wi-Fi para los estudiantes que pueden carecer de Internet en el hogar para que puedan tener acceso a recursos de aprendizaje en línea. Comcast ya ha ofrecido proporcionar su plan de Internet Essentials a familias de bajos ingresos sin costo durante 60 días . También están aumentando las velocidades de Internet para los clientes existentes para ayudar a satisfacer la mayor demanda prevista en el hogar. Si su familia necesita un dispositivo y / o acceso a Internet, informe a su escuela de inmediato para que podamos contactarlo a medida que se identifiquen los recursos.  
 
Aprendizaje continuo
Nuestro equipo de currículo ha trabajado arduamente para desarrollar módulos de instrucción para un aprendizaje flexible y remoto. Si bien no es posible igualar las condiciones de instrucción presentes en las aulas, nuestros maestros se preocupan profundamente por su oficio y sus alumnos y están trabajando diligentemente para brindar aprendizaje en el hogar a través de Google Hangouts, otros métodos electrónicos y buenos paquetes de papel a la antigua. Nuestros maestros se comunicarán directamente con sus estudiantes durante este período para aclarar sus planes de instrucción y las expectativas de los estudiantes. Trabajaremos más directamente con las familias cuyos estudiantes pueden tener un Plan de Educación Individualizado (IEP).   
 
Operaciones del campus
Estamos trabajando para traer servicios externos para traer servicios externos para ayudar a nuestros custodios a desinfectar completamente nuestros campus mientras la escuela no está en sesión. La oficina central estará aquí para apoyar a todos los maestros y administradores del sitio en su trabajo para entregar y trabajar en módulos curriculares alternativos en este período de instrucción remota.
 
Este ciertamente ha sido un momento desafiante para todos nosotros . La Junta de Fideicomisarios y yo estamos profundamente agradecidos por su paciencia y apoyo continuo. Continuaremos enviando actualizaciones periódicas y también actualizaremos la página de información sobre coronavirus en nuestro sitio web en https://www.mvla.net/About-MVLA/General-Information/COVID-19-Information/index.html .   
 
Sinceramente,
 
Junta de Síndicos de MVLA
Sanjay Dave
Phil Faillace, Ph.D.
Debbie Torok
Catherine Vonnegut
Fiona Walter
 
 
Dra. Nellie Meyer
Superintendente
 
 
Sincerely,
 
Dr. Nellie Meyer
Superintendent