skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

Actualización: 10/03/2020

Estimado personal de MVLA, estudiantes, padres y comunidad,

Gracias por su continuo apoyo a nuestros estudiantes y escuelas mientras nuestra comunidad colectiva continúa monitoreando de cerca la emergencia de salud en curso con respecto al nuevo coronavirus. También seguimos trabajando y siguiendo las pautas emitidas por nuestras agencias asociadas, incluido el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara.

Cancelación de grandes eventos / reuniones masivas
De acuerdo con las pautas del Departamento de Salud sobre reuniones masivas, MVLA está cancelando reuniones masivas para mitigar la propagación de COVID-19 en nuestra área.

En la guía más reciente del Departamento de Salud con respecto a reuniones más pequeñas, existen cuatro criterios que podrían conducir a la cancelación de estos eventos también. Éstos incluyen:
1) El tamaño del evento.
2) La mezcla de individuos de diversas áreas y grupos de edad.
3) La capacidad de las personas en los eventos para mantenerse a distancia
4) La duración del evento.

Al final de hoy, tendremos un calendario de cancelación completo en nuestra página web de información sobre coronavirus en https://www.mvla.net/About-MVLA/General-Information/Novel-Coronavirus-COVID-19/index.html. Esta página web se encuentra en el frente del sitio web de nuestro distrito, mvla.net, y se actualizará diariamente. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y visitantes sigue siendo una prioridad, y apreciamos su comprensión sobre el estado rápidamente cambiante de los eventos de nuestro campus en interés de la salud y el bienestar de la comunidad.

El Departamento recomienda que se suspendan los viajes no esenciales de los estudiantes y el personal debido a la posibilidad de aumentar el riesgo de transmisión del virus, y estamos cumpliendo con esta recomendación. Esto significa la cancelación de viajes fuera de la ciudad, fuera del estado y en el extranjero, a la espera de nuevas actualizaciones.

Pautas de salud pública
El Departamento de Salud del Condado no recomienda cerrar las escuelas en este momento. Estamos trabajando en un plan de educación a distancia en caso de que se recomiende que las escuelas cierren.

Hay estaciones de lavado portátiles adicionales en los campus y continuaremos trabajando para mantener un alto nivel de limpieza del sitio.

Entendemos si los estudiantes y el personal eligen quedarse en casa debido a las preocupaciones sobre la exposición a la enfermedad.

Ayuda a prevenir la infección
Los mismos pasos simples que evitan la propagación de los virus de la gripe común funcionan contra el coronavirus y otras enfermedades, como lavarse las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos y usar un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

A medida que el Condado proporcione recursos y actualizaciones adicionales, los proporcionaremos a nuestra comunidad. Las actualizaciones también se publicarán en el sitio web de Salud del Condado.

Gracias de antemano por sus esfuerzos para mantener nuestras escuelas y comunidad saludables y seguras.

Sinceramente,

Dra. Nellie Meyer
Superintendente