skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN DE MVLA 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Reunión del Patronato
En su reunión de la Junta de Síndicos celebrada el lunes 9 de noviembre de 2020, la Junta recibió una actualización sobre el aprendizaje a distancia. El video de la reunión se puede ver aquí , y la presentación se puede encontrar en 1:18:39 pulg. 
 
Contra el racismo  
El Distrito Escolar Secundario Mountain View Los Altos Union (MVLA) está consternado e indignado porque dos escuelas en nuestro distrito asociado, el Distrito Escolar Mountain View Whisman (MVWSD), fueron recientemente desfiguradas con expresiones racistas de odio. Estos actos son reprensibles y aún más porque ocurrieron en una escuela, un lugar de promesa, iluminación y aprendizaje. Cuando algo así le sucede a cualquiera de nosotros, nos impacta negativamente a todos. Condenamos estos actos y nos aliamos con MVWSD y nuestra comunidad compartida, y respaldamos y compartimos plenamente el llamado a la acción de MVWSD en nuestra comunidad para combatir el racismo y la desigualdad.
 
En asociación y solidaridad,
 
Junta de Educación de MVLA
Sanjay Dave, presidente
Fiona Walter, vicepresidenta
Phil Faillace
Debbie Torok
Catherine Vonnegut
 
Superintendente
Nellie Meyer

Reuniones comunitarias / Grupos de discusión / Webinars                                                         
Mientras planificamos y nos preparamos para regresar al aprendizaje en persona cuando es seguro hacerlo, hemos estado llevando a cabo reuniones informativas para brindar oportunidades continuas de comentarios sobre nuestro programa de aprendizaje a distancia y nuestra planificación para el regreso físico.  
 
Sesiones de bolsa marrón
MVLA está llevando a cabo una serie de foros públicos para compartir información y recibir comentarios de los estudiantes, los padres, el personal y la comunidad. Nuestras Sesiones de Brown Bag al mediodía son sesiones de información BYOL (traiga su propio almuerzo) sobre una variedad de temas relacionados con la reapertura de los campus de MVLA. Celebramos nuestra primera sesión de Brown Bag hoy sobre el tema de la preparación de las instalaciones. Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Puede ver el video en Youtube a su conveniencia. Regístrese aquí para cualquiera o todas nuestras próximas sesiones:
 
  • Miércoles 18 de noviembre de 2020: respuesta a las preguntas de los estudiantes **
  • Lunes 30 de noviembre de 2020 - Cohortes y modelos de retorno **
  • Viernes 4 de diciembre de 2020 - Atletismo y actividades extracurriculares
  • Jueves, 10 de diciembre de 2020 - Actualización de planificación de reapertura
  • Jueves, 17 de diciembre de 2020 - Actualización de la opción B
  • Miércoles 6 de enero de 2021 - Bienestar, salud y seguridad
**Nueva adquisición
 
Reunión de PTSA-MVHS y LAHS                                                                                 
Realizaremos seminarios web informativos la semana que viene. Tendremos una sesión para los estudiantes el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 12 p. M. Tendremos una reunión de padres a través de nuestra PTSA en MVHS a las 5 p. M. Se proporcionará información sobre los inicios de sesión. Llevaremos a cabo un seminario web a través de nuestro PTSA en LAHS la semana del 30 de noviembre.
 
DELAC / La Lucha                                                                                                         
Tuvimos dos reuniones en las últimas dos semanas en nuestros campus para discutir el aprendizaje a distancia y la reapertura física para nuestra comunidad de habla hispana. Gracias a los líderes de nuestro plantel y al personal de los estudiantes de inglés por su planificación. Continuaremos compartiendo información con nuestra comunidad bilingüe a través de nuestras escuelas y reuniones del distrito. Estamos planeando una futura reunión del Comité de Idioma Inglés del Distrito y se llevará a cabo en español. Esté atento a una invitación.
 
Tablero MVLA COVID-19                                                                                         
Para poder compartir las condiciones con nuestro personal, familias y la comunidad, MVLA está publicando datos de casos de COVID-19 para informar cualquier caso positivo confirmado de COVID-19 dentro de MVLA. El tablero de COVID-19 presenta datos semana a semana sobre casos relacionados con el personal y los estudiantes que están enseñando o trabajando en pequeñas cohortes en el campus, junto con contratistas y / o proveedores que hacen negocios en los campus de MVLA. Los datos muestran resultados desde el 1 de julio hasta la fecha.

Aprendizaje a distancia - Opción B
Este año, MVLA creó un nuevo programa llamado "Opción B" específicamente para estudiantes y familias durante esta pandemia de Covid-19. La opción B es un programa de educación en línea de un semestre de duración, en el que los estudiantes permanecen en aprendizaje remoto independientemente de si las escuelas secundarias del sitio regresan en persona (en cualquier formato). El programa fue desarrollado para estudiantes y familias que tienen un alto riesgo de salud o tienen dificultades de horario debido a los cambios causados ​​por la pandemia. Sin embargo, las familias y los estudiantes se han inscrito en la Opción B por varias otras razones y necesidades.

A partir de diciembre, realizaremos varias reuniones virtuales para estudiantes y familias que estén interesadas en conocer más detalles y hacer preguntas sobre la Opción B. En diciembre, también comenzaremos las inscripciones para la Opción B del segundo semestre. Hasta entonces, " ¿Qué es la opción B? "Y los documentos" Preguntas frecuentes de la opción B "proporcionan una descripción general del programa.