skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN DE MVLA - 6 DE NOVIEMBRE DE 2020

Elección de la Junta Directiva de MVLA
Felicitaciones a nuestros miembros de la Junta de Educación que regresaron, Sanjay Dave y Phil Faillace. Ambos fueron reelegidos para nuevos términos de cuatro años y continuarán sirviendo junto a Debbie Torok, Catherine Vonnegut y Fiona Walter. 
 
Sanjay Dave fue elegido por primera vez para la Junta de MVLA en 2016. Es el padre de un ex alumno de MVLA y también un estudiante de segundo año actual  . Hemos tenido la suerte de que se desempeñe como presidente de la Junta para 2020.

Phil Faillace ha estado en la Junta de MVLA desde 1996 y aportó experiencia previa en gobernanza al puesto, habiendo servido en la Junta del Distrito Escolar de Los Altos durante 13 años antes de su nombramiento a MVLA.
 
También le damos las gracias a Laura Teksler, una madre de MVLA que también se postuló para la Junta. Buscar este puesto es un testimonio de un profundo compromiso con los estudiantes y nuestra comunidad, y estamos agradecidos por el apoyo continuo de Laura a nuestras escuelas y su enfoque en el servicio al público.
 
                                                                                              Sanjay Dave                   Phil Faillace


Cohortes MVLA
Los primeros grupos de cohortes de estudiantes de MVLA han sido bienvenidos al campus. Estos son grupos de estudiantes en ciertos programas atléticos (fútbol, ​​baloncesto, hockey sobre césped, campo a través, voleibol y waterpolo), estudiantes de inglés y estudiantes identificados con dificultades con el aprendizaje a distancia y que necesitan más apoyo y participación directa. Es maravilloso tener estudiantes de regreso en el campus.  
 
Tenemos más cohortes de estudiantes listas para regresar y estamos trabajando para establecer ubicaciones de cohortes adicionales en nuestro centro local para personas mayores y con organizaciones religiosas. 
 
Pasamos una cantidad significativa de tiempo preparando nuestros campus para su regreso, colocando letreros en su lugar, reposicionando escritorios y mesas para garantizar una distancia segura, instalando estaciones de desinfectante de manos sin contacto y proporcionando equipo de protección personal (PPE) para todos los estudiantes y el personal. entre otras medidas.
 
 
Reunión del Patronato
La Junta de Fideicomisarios de MVLA celebrará una reunión el lunes 9 de noviembre de 2020 a las 7:00 pm La Junta recibirá una actualización sobre el aprendizaje a distancia, llevará a cabo una audiencia pública sobre los acuerdos provisionales entre MVLA y CSEA, DTA y empleados no representados, como así como considerar la aprobación de esos acuerdos. La agenda completa de la reunión se puede ver aquí.