skip to main content

Mountain View Los Altos Union High School District

QUICK LINKS & RESOURCES

ACTUALIZACIÓN DE MVLA

19 de noviembre de 2020

 
Estimada comunidad MVLA,
 
En un esfuerzo por evitar un aumento en los casos de coronavirus que podrían abrumar el sistema de atención médica del estado, el gobernador de California, Newsom, impuso un toque de queda nocturno a partir de este sábado, lo que requiere que la mayoría de los trabajos, movimientos y reuniones no esenciales se detengan entre las 10 p.m. y las 5 p.m. a.m
 
La nueva orden de  quedarse en casa  afecta a 41 condados de California bajo el 'nivel púrpura', incluidos Santa Clara y los condados vecinos de Alameda, Stanislaus, San Benito y Santa Cruz.
 
La orden durará hasta el 21 de diciembre, pero el gobernador ha dicho que la orden podría extenderse si las tasas de infección y las tendencias de la enfermedad no mejoran.
 
Dentro de MVLA, estamos analizando el impacto no solo del toque de queda, sino también del regreso al nivel morado. Por orden del condado, ahora estamos pausando nuestros planes para aumentar las cohortes y los programas de acondicionamiento atlético. Planeamos continuar con las cohortes actualmente en su lugar mientras estamos en el nivel morado. Durante este período, continuaremos evaluando las necesidades de los estudiantes y comunicaremos nuestras adiciones de cohorte específicas cuando se formen.
 
Les insto a todos a que sigan practicando el distanciamiento social, eviten las grandes reuniones, usen su máscara y practiquen una buena higiene y lavado de manos. Será necesario que todos tomemos las medidas necesarias para evitar que el COVID-19 se propague más.
 
Espero que esté bien y que ayude a otros en su hogar a ser iguales. 
 
Nellie Meyer, Ed.D.
Superintendente